domingo, 22 de mayo de 2011

AUTOVALORACIÓN

Para empezar mi valoración del blog, he decir que al principio me pilló todo de sorpresa y sin saber como realizarlo para hacerlo bien ya que nunca había tenido un blog y he tenido que aprender a utilizarlo.

Aunque al principio me costó adaptarme, poco a poco me fui adaptando y ha sido una experiencia que me ha servido para entender otras maneras de hacer trabajos y de una manera más autónoma.

Las expectativas que me había marcado era hacer todo lo posible para que me quedara un blog claro y sencillo pero con todos los contenidos que había que añadir.

En relación con la “organización escolar”, he de decir que entiendo mucho mejor este concepto y que es necesaria para mejorar los centros escolares.
También comentar que he comprendido mejor el trabajo de cada uno de los miembros del equipo directivo, mediante preguntas realizadas en el trabajo de seminario, al crear un colegio.

He intentado hacer todo lo posible para que me saliera un buen portafolios, al principio hay elementos más pobres porque no sabía como lo iba a estructurar ni tampoco el qué añadir pero con el paso del tiempo se me hizo más fácil aunque con algunos temas tuve problemas para encontrar cierta información.

Además decir que durante este trabajo me surgieron bastantes dudas, lo que tuve que pedir ayuda a ciertos compañeros para realizar algún tema o para diseñar el blog.

El Bloque I fue el más sencillo de hacer ya que tenía bastante información dada en clase. El artículo de Santos Guerra “Organizar la diversidad” me hizo reflexionar en que los colegios debería haber personas de todas las razas y que todos somos diferentes porque tenemos cualidades distintas.

En el Bloque II el esquema de la LOE fue algo sencillo ya que lo habíamos dado en otras asignaturas del curso.
El tema 3 lo hemos trabajado en clase de forma práctica ya que realizamos una entrevista a un coordinador de ciclo que nos sirvió para comprender mejor su forma de trabajo.
En el tema 4, los documentos de centro, fue un tema difícil aunque es verdad que en otra asignatura habíamos visto los documentos pero de una forma general.
Todos los temas que componen el Bloque III me ha resultado bastante difícil ya que no habíamos visto casi nada en clase y he tenido que buscar información en internet.

Por último el Bloque IV me ha resultado bastante difícil encontrar información sobre la evaluación de los centros ya que no hemos visto nada en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario